jueves 24 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Milán informó que Zlatan Ibrahimovic dio positivo por COVID

Luego de ser testeado en dos oportunidades se confirmó que el delantero arrojó positivo por COVID. Con esta noticia, Ibrahimovic no podrá actuar en el duelo de su equipo, valido por la tercera ronda clasificatoria para la fase de grupos de la Europa League. Desde el club señalaron que Ibrahimovic es el único caso en el plantel.

Zlatan Ibrahimovic está contagiado con coronavirus. Así al menos lo comunicó el AC Milan, luego de que el club sometiera al plantel a dos testeos en la antesala del partido que el club italiano tendrá por la tercera ronda clasificatoria de la Europa League 2020/2021, ante el Bodo/Glimt.

El sueco no podrá actuar en el partido que tendrá el Rossonero hoy por su delicada situación. Asimismo, estaría fuera de los siguientes compromisos que tiene su escuadra ante Crotone  y el Spezia. Lo que es mala noticia para la escuadra del norte, porque el experimentado delantero venía de anotar un doblete contra el Bologna en el inicio de la Serie A.

En todo caso, desde Milán, informaron que el caso del delantero era aislado, puesto que fue el único quien arrojó positivo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » AC Milan » INTERNACIONAL