sábado 26 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Antonio Conte: “Los cambios han traído beneficios”

Arturo Vidal y Alexis Sánchez hicieron su debut oficial en la temporada 2020/2021. Los seleccionados nacionales entraron en la segunda parte y contribuyeron de gran manera en el triunfo del Inter ante Fiorentina, en el primer partido del conjunto lombardo en la Serie A.

En un electrizante encuentro, Inter venció en los minutos finales a la Fiorentina en el Giuseppe Meazza. La entrada de Arturo Vidal y por sobre todo la de Alexis Sánchez, fueron fundamentales para la remontada del neroazzurro. El técnico lombardo, Antonio Conte, reconoció lo hecho por sus dirigidos en las declaraciones post partido.

«Los tres puntos son importantes, hemos tenido muchas ocasiones y hemos encontrado el camino al gol en cuatro ocasiones. Este es el aspecto positivo pero al mismo tiempo no podemos encajar tres goles como este”, dijo Conte.

Además agregó que “el equipo atacó incluso antes de recuperarse, hicimos un Fase ofensiva importante y eso le dio a la Fiorentina serios problemas pero cuando atacas hay que estar equilibrado. En ese aspecto no hemos tenido cuidado y hay que mejorar. Si quieres jugar campeonatos de alto nivel, el equilibrio es la base de todo. Hoy también hemos tenido un defensa sin precedentes, en cualquier caso todo el equipo debe defender de la forma correcta”.

El estratega se refirió a los cinco cambios que realizó entrados en el segundo tiempo, entre ellos los de Arturo Vidal y Alexis Sánchez. «Los cambios han traído beneficios, estoy contento y los chicos lo saben, será una temporada larga y agotadora. Habrá espacio para todos y todos serán necesarios».

Finalmente Conte recalcó la identidad ganada en su estadía en Inter. «Hemos ganado credibilidad internacional después del trabajo que hicimos la temporada pasada, llevando al Inter a los niveles que se merece. Más allá de los resultados, hay un camino por recorrer y ver crecer a los jugadores desde el punto de vista mental es lo más importante para un entrenador. Estos muchachos han demostrado ganas y orgullo, queremos seguir en este camino para dar satisfacción a nuestra afición”, cerró.

Publicado en: Noticias