martes 29 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Pellegrini sufrió duro traspié: Betis fue goleado ante Getafe

Real Betis cayó por 3-0 como visitante ante Getafe, por lo que el elenco dirigido por el técnico chileno, Manuel Pellegrini, sumó su segunda derrota consecutiva en La Liga y quedó en el tercer lugar de la tabla con seis unidades, eso sí, con más partidos jugados que sus rivales.

En el encuentro válido por la cuarta jornada de La Liga, el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini, Real Betis, cayó goleado por 3-0 frente a Getafe en su visita al Estadio Alfonso Pérez, en lo que fue una actuación decepcionante de los pupilos del técnico chileno, quienes sumaron su segunda derrota consecutiva tras perder también ante Real Madrid.

En el primer tiempo se definió todo. Tempranamente al 13′ Ángel Rodríguez abrió el marcador a favor de la escuadra local, lo que ya puso inquieto al ingeniero, pues pese a que dominaba en cuanto a la posesión, no pudo materializar ese poderío en ocasiones de gol.

El problema se acrecentó cuando en el 39′ el defensa Marc Cucurella anotó el segundo para Getafe y tres minutos después, Ángel Rodríguez marcó un doblete sellando lo que ya era una goleada ante Real Betis, quienes en la segunda mitad no levantaron cabeza, pues a siete del final Aïssa Mandi fue expulsado en la visita, complicando aún más el panorama para Pellegrini.

Con este resultado, Real Betis quedó en el tercer lugar de la tabla de posiciones con seis unidades, eso sí, lleva cuatro partidos jugados, mientras que los otros equipos suman entre uno y tres encuentros disputados, por lo que la situación del club está a la espera de los demás duelos.

En la próxima fecha, el elenco del ingeniero tendrá la difícil misión de visitar al Valencia por la quinta jornada de La Liga el sábado 3 de octubre, pues deberá rescatar algún punto de no querer complicarse tan tempranamente en la competición, pese a que ya ganó en dos ocasiones con Claudio Bravo en el arco, pero que no podrá estar por lesión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini