miércoles 30 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Nueva protesta de hinchas de Colo Colo contra ByN en el Monumental

Luego de la dura derrota contra Peñarol por 3-0 por la jornada 5 de la Copa Libertadores, un grupo de hinchas de Colo Colo se reunió durante el mediodía de este 30 de septeimbre en las afueras del Estadio Monumental para manifestarse en contra de Blanco y Negro por la gestión del club.

Otra vez. Tal como fue previo al viaje a Uruguay, un nuevo y masivo grupo de hinchas de Colo Colo fue directamente hasta el Estadio Monumental con el fin de manifestarse en contra de Blanco y Negro, a raíz de la crisis institucional y deportiva que atraviesa el club, que se vio intensificada con la derrota ante Peñarol por 3-0 por Copa Libertadores.

En el elenco albo las cosas no se están haciendo bien. Protagonizaron un espectáculo con la suspensión del partido ante Antofagasta por el Campeonato Nacional y las dudas siguen estando sobre quién fue el verdadero responsable, ya que las acusaciones van de un lado para el otro.

Además, las pobres actuaciones de los dirigidos por Gualberto Jara en el plano internacional ante Atlético Paranaense y Peñarol son detonantes para que los dirigentes del club sean criticados por los hinchas, quienes pusieron la siguiente frase en un lienzo en las afueras del Monumental: «Colo Colo para los colocolinos. No más ByN”.

Recordemos que Colo Colo marcha último en el grupo C de la Copa Libertadores, pero sigue con vida, pues si logra vencer a Jorge Wilstermann y si Peñarol no derrota a Paranaense, podrán clasificar a octavos. En cuanto al torneo nacional, la historia se repite, pues están en la penúltima posición con tan solo nueve puntos.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES