viernes 02 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Alexis alaba a Vidal: «Es difícil encontrar más como él hoy en día»

El chileno habló en la previa del partido que Inter sostendrá contra Lazio por la Serie A y llenó de flores a su nuevo compañero de equipo Arturo Vidal. Además,  'maravilla' declaró que está muy contento con su juego en el equipo de Conte. 

Alexis Sánchez jugó en gran nivel en los últimos partidos del Inter y se perfila como titular para el duelo que los enfrentará a Lazio por la liga. El chileno, habló con los medios de cara a ese encuentro y aprovechó de hablar de la llegada al club de un viejo conocido para él como es Arturo Vidal. ‘Maravilla’ llenó de elogios al ‘King’ y dejó en claro que no hay muchos jugadores como él actualmente.

«Todo el mundo conoce a Vidal, yo lo conozco desde los 15 años y hemos jugado mucho juntos. Es un jugador que entiende mucho de fútbol y encontrar un jugador como él es difícil hoy en día. Sabe cuando pasar el balón y tiene una visión de 360 grados del juego», declaró Sánchez en relación a Arturo Vidal.

«Me siento en forma, soy un jugador que cuanto más juego mejor, en todos los sentidos: tanto para marcar goles como para asistencias. Estoy muy feliz porque quiero jugar y también estoy feliz por mis compañeros por que nos va bien. Me gusta lo que hago, me encanta mi trabajo que es el fútbol, toda mi vida he jugado al fútbol y estoy feliz de sentirme bien ahora», comentó Alexis sobre su presente en el equipo lombardo.

También tuvo palabras para dos de sus amigos en el equipo ‘neroazurro’, «Lautaro y Lukaku son dos jugadores increíbles. Tienen diferentes cualidades, como todos los atacantes. Tienen el deseo de marcar goles todo el tiempo y para un jugador que juega en ataque tiene que ser así», dijo Sánchez.

«Cuando llegué al Inter me encontré un técnico que nunca te deja renunciar, que siempre está ahí y con jugadores que quieren aprender y ganar algo. Se ha creado una familia con todos los que trabajan aquí y esa es la belleza del club. Es muy pronto para hablar del Scudetto, ahora tenemos que jugar y mejorar para ser para ser más decididos. No tenemos que relajarnos, pero tenemos que estar siempre atentos queriendo ganar cada juego, ya sea fácil o difícil», cerró el chileno.

Publicado en: Noticias