sábado 03 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Se enfrentará a PSG: Cavani llegó a acuerdo con Manchester United

El delantero uruguayo será nuevo jugador de Manchester United, tras haber pasado cuatro meses como agente libre al haberse terminado su contrato con PSG, por lo que chocará contra su ex equipo en la fase de grupos de la Champions League. Este domingo viajará para los exámenes médicos.

Al fin encontró club. El delantero uruguayo, Edinson Cavani, llegó a un acuerdo con Manchester United para ser nuevo jugador del elenco inglés como agente libre, esto tras haber terminado su contrato con Paris Saint Germain en junio pasado, luego de haber militado siete años en el club francés.

De acuerdo a lo revelado por ESPN, el trato fue cerrado durante la tarde de este sábado y contempla tan solo dos años de contrato, pues el atacante ya tiene 33 años y quemará sus últimos cartuchos. De seguir bien encaminada la negociación, se anunciará a más tardar el lunes por los ‘Diablos Rojos’, después de haber viajado a realizarse los exámenes médicos.

Lo anecdótico está en que el ‘Matador’ se enfrentará ante su ex equipo, PSG, en la fase de grupos de la Champions League, conjunto en el que anoto 200 goles en 301 partidos, una cifra descomunal que refleja su gran paso por los parisinos y que intentará replicar en Old Trafford.

Cabe recordar, que el charrúa no fue convocado a la Selección por Óscar Washington Tabárez, ya que no ha tenido continuidad ni ritmo de competencia, por lo que esta nueva oportunidad en el fútbol inglés de seguro lo traerá de vuelta al combinado celeste de cara a las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edinson Cavani