sábado 03 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

No va más: Francisco Bozán dejó de ser entrenador de La Serena

El técnico chileno y Deportes La Serena terminaron su vínculo tras los malos resultados conseguidos últimamente en el Campeonato Nacional, pues marchan en el último lugar con tan solo seis puntos. La decisión se vio influenciada por la derrota como local ante Unión Española por 2-0.

Tras la dura derrota como local por 2-0 ante Unión Española en el Estadio La Portada por la jornada 13 del Campeonato Nacional, a través de un comunicado, Deportes La Serena anunció que Francisco Bozán dejó de ser el entrenador del club.

«El Club Deportes La Serena comunica que el señor Francisco Bozán y su cuerpo técnico dejan hoy de pertenecer a nuestra institución. Agradecemos a Francisco por el ascenso y por estos meses de esfuerzo y dedicación junto al Plantel», señaló el elenco ‘papayero’ en redes sociales, que destacó el logro obtenido la temporada pasada en la Primera B.

La decisión está basada en los malos resultados conseguidos durante el Campeonato Nacional, pues se encuentran en la última posición de la tabla con seis unidades en 13 partidos jugados, lo que refleja una pobre actuación general del equipo en el torneo. Por lo tanto, el próximo DT tendrá la difícil misión de sacar del fondo al club recién ascendido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Bozán