sábado 03 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Esta vez sí jugaron: Antofagasta lo dio vuelta y derrotó a Cobresal

En su primer partido tras la suspensión del duelo ante Colo Colo, Antofagasta venció como local a Cobresal 2-1, pese a haber partido perdiendo. Con este resultado, los 'Pumas' escalaron hasta el cuarto puesto del Campeonato Nacional con 23 unidades y suman nueve partidos invictos

En la fecha 13 del Campeonato Nacional, Deportes Antofagasta reaccionó a tiempo y logró remontar el marcador para derrotar a Cobresal como local por 2-1 en el Estadio Calvo y Bascuñán. Con esta valiosa victoria, el conjunto dirigido por Juan Manuel Azconzábal llegó a la cifra de nueve partidos consecutivos sin conocer de derrotas.

En la primera mitad, la visita materializó tempranamente su dominio en el campo de juego con anotación de Óscar Salinas en el 17′, por lo que se fueron al descanso el partido bajo el bolsillo. Sin embargo, los ‘Pumas’ despertaron y en el 57′ empataron el duelo con tanto de Nicolás Peñailillo y 8 minutos más tarde, lo dieron vuelta con gol de Andrés Souper.

Con este resultado, Deportes Antofagasta trepó al quinto lugar del torneo con 23 puntos y enfrentará a Huachipato en el CAP de Talcahuano en la próxima fecha del 10 de octubre. En tanto, Cobresal quedó en la novena posición con 16 puntos y chocará como visita ante O’Higgins el jueves 8/10.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias