domingo 04 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Santa Cruz cayó ante Magallanes en condición de local

Los de Osvaldo Hurtado no pudieron seguir sumando. Santa Cruz llevaba siete puntos en los últimos tres partidos. Con este triunfo Magallanes tomó un respiro en la parte baja e incluso se metió en zona de Liguilla de Promoción

Se acabó la buena racha de Santa Cruz. Los se la sexta región no pudieron seguir estirando el invicto de tres partidos que llevaban en la antesala del partido de este 4 de octubre, donde cayeron por 2-0 en condición de local ante Magallanes.

En la primera mitad no se registraron goles aunque la visita se pudo ir en ventaja al descanso, luego de que desperdiciaran un penal. En el segundo tiempo el partido tendría más dinámica. Y, junto con ella, llegarían los goles. El primero de ellos fue a través de Thomas Jones a los 64′. La ‘Academia’ volvió  a marcar después de un excelente contragolpe a través del mismo jugador.

Los locales con más ganas que fútbol intentaron ir por un descuento que los dejara con vida en el partido, pero no lo lograron. De hecho Magallanes encontraría el 3-0 en la agonía del partido a través de Diego Bielkiewicz.

Con este resultado, los dirigidos por Osvaldo ‘Arica’ Hurtado volvieron a caer en la Primera B y quedaron relegados en el decimotercer puesto de la tabla con 12 puntos. La visita, por su lado, trepó hasta el sexto lugar -zona de Liguilla de Promoción-, acumulando 15 positivos.

En la siguiente fecha de la Primera B de nuestro país, Santa Cruz viajará hacia el norte de nuestro país para ser visita ante Arica. Magallanes, en tanto, será local ante Magallanes.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Magallanes » Primera B 
Jugadores relacionados: » Osvaldo Hurtado