domingo 11 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Francia y Portugal pactaron el empate en un partido reñido

Por la fecha 3 de la UEFA Nations League, el campeón del mundo no pudo imponer su dominio frente al monarca de la Eurocopa y solo empataron en un compromiso que fue bastante luchado en el medioterreno y con puntuales aproximaciones a los pórticos.

Francia y Portugal firmaron una paridad en el Stade de France. Por la fecha 3 de la Liga de Naciones de la UEFA, el campeón del mundo empató 0-0 con el ganador de la Eurocopa.

Las acciones fueron parejas desde el comienzo. El dominio en la posesión de balón iba a ser clave en el cotejo y pese a que no llegaron con claridad, se las ingeniaron para incomodar a los porteros.

Ya en la segunda mitad, los lusos abrían la cuenta al 73′ con gol de Pepe, pero el defensa se encontraba en posición de adelanto. Y en el epílogo del compromiso, Cristiano Ronaldo exigió a Lloris tras un potente zurdazo que sacó el meta del Tottenham.

Este resultado deja al elenco de Fernando Santos en el primer lugar del grupo con 7 puntos, los mismos que poseen los pupilos de Didier Deschamps, pero con peor diferencia de gol.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES