miércoles 14 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Alexis tras empate en el final: «No nos pueden pasar estas cosas»

El 'Niño Maravilla' se refirió a la amarga igualdad de la 'Roja' como local por 2-2 ante Colombia por la segunda jornada de las Clasificatorias Sudamericanas y cuestionó la poca concentración del equipo en el final del partido, además, lanzó una leve crítica al fútbol chileno.

Sin duda, un amargo empate. La selección chilena tenía ganado el encuentro ante Colombia en el Estadio Nacional, hasta que Radamel Falcao anotó el gol para poner el 2-2 a tres minutos del final del partido, lo que le cayó mal en especial al delantero de la ‘Roja’, Alexis Sánchez, quien se refirió al duelo de la fecha 2 de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

«Tenemos que tener mas experiencia. Hemos hecho un buen trabajo, pero en esos momentos finales tenemos que estar más juntos.Nos pasó en Uruguay y ahora nos pasa de nuevo. No nos pueden pasar estas cosas», manifestó el atacante de Inter de Milán.

Además, el tocopillano tuvo palabras para el recambio de Chile. «Creo que hay que esperar y avanzar rápido a la vez. La Selección tiene que hacer un click en todo sentido; en el complejo, para que crezcan los juveniles, que la ANFP siga mejorando los jugadores que vengan de atrás, porque la verdad no veo a ninguno», cuestionó el artillero histórico del ‘Equipo de Todos’.

«Feliz por los más jovenes, esto está recien empezando. Estamos contentos por el resultado porque se jugó bien, era un rival complicado con jugadores en grandes ligas», afirmó el ex jugador de Manchester United, quien se mostró feliz por los nuevos compañeros que se han ido sumando al conjunto dirigido por Reinaldo Rueda.

Con respecto a su aparante dolencia durante el partido, Sánchez reconoció que se siente bien para el próximo duelo de Inter ante Milan el próximo sábado 17 de octubre. «Terminé con una contractura. Siempre estoy para jugar, me gusta mucho lo que hago», reveló el chileno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez