sábado 17 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

El maestro venció al discípulo: City de Pep le ganó a Arsenal de Arteta

El conjunto dirigido por Guardiola se impuso por la cuenta mínima sobre los 'Gunners' comandados por el ex ayudante técnico del español, con solitaria anotación de Raheem Sterling, en un partido que careció de atractivo y que dejó bien parado a los 'Citizens' de cara al debut de Champions.

En un encuentro que prometía intensidad en la fecha 5 de la Premier League, Manchester City de Pep Guardiola derrotó por 1-0 a Arsenal de Mikel Arteta como local en el Etihad Stadium, por lo que el maestro superó a su discípulo en un duelo que careció de entretenimiento.

El único tanto del partido fue obra del delantero inglés, Raheem Sterling, quien abrió el marcador en el 23′ del primer tiempo, gol que fue suficiente para los dirigidos por el ex entrenador de Barcelona mantuvieran el resultado durante los 90 minutos, pues luego no se lograron hacer más daño, salvo por un par de ocasiones que no se concretaron de parte de ambas escuadras.

Con este importante triunfo de los ‘Citizens’ ante uno de los clubes del Big Six, el elenco de Manchester quedó en la décima posición de la tabla con siete unidades y en la próxima fecha chocará ante West Ham el 24/10, sin antes haber enfrentado a Porto en el debut de Champions League de este miércoles 21 de octubre.

Mientras que Arsenal permaneció en el quinto puesto con nueve puntos, a cuatro del sorpresivo líder, Everton, por lo que en la siguiente jornada tendrá la dura misión de sumar frente a Leicester City el domingo 25/10, eso sí, se deberá medir ante el Rapid Viena en el primer partido de la Europa League el jueves 22/10.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias