domingo 18 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Y sin recibir goles: PSG de Endler ganó con autoridad

La escuadra de la golera chilena sigue firme, con la nacional bajo los tres puntos. Volvieron a ganar con autoridad y sin recibir goles. Con esto, se posicionan como escoltas de Olympique de Lyon y con la portería que menos goles ha recibido en lo que va de torneo.

Repetirlo a estas alturas es redundancia: Christiane Endler es una de las mejores arqueras a nivel mundial y lo sigue demostrando. La guardameta del PSG tiene la valla menos batida en lo que va del torneo francés. La chilena fue titular en la victoria de la jornada de este 18 de octubre de su club por 3-0 en condición de visita ante el Angouleme Soyaux Charente.

El primer tiempo se mantuvo sin goles. Pero en el segundo el PSG puso el pie en el acelerador para llevarse el triunfo de manera cómoda. A los 55′ Signe Bruun puso el primero para las visitantes y tan solo cinco minutos después Grace Geyoro pondría el 2-0 parcial. A los 80′ Jordyn Huitema puso la lápida final.

Con esta victoria el cuadro parisino se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 16 unidades, dos  menos que el Olympique de Lyon. A su vez, el PSG -con Endler en portería- puede jactarse de ser la valla menos batida de la competencia junto al puntero. Ambos solo han recibido un gol.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler