miércoles 21 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Paredes tras eliminación de Colo Colo: «Quedar afuera es un fracaso»

El capitán de los albos se refirió a la dolorosa derrota frente al conjunto boliviano como local en el final del partido, resultado que dejó a Colo Colo fuera de la Copa Libertadores y sin chances de ir a la Sudamericana. Además, hizo un llamado a la autocrítica y respaldó a Quinteros.

Colo Colo cayó como local en el Estadio Monumental por 1-0 ante Jorge Wilstermann en el cierre del grupo C de la Copa Libertadores, con una anotación en el final del encuentro, lo que dejó a los albos eliminados del torneo y sin chances de al menos ir a la Sudamericana. Quien se encargó de analizar la dura derrota fue Esteban Paredes.

«Si bien fue el último partido, nunca me imaginé que ibamos a quedar eliminados. Tratamos de dar todo dentro de la cancha y lamentablemente fue un resultado muy adverso a lo que queríamos», expresó sentido el capitán de los albos, quien llegó con la esperanza de seguir con vida en la competicion.

«Quedar afuera en primera ronda y no clasificar a la Sudamericana es un fracaso. Hace mucho que se vienen haciendo las cosas mal y hoy se ratificó todo lo que ha estado pasando en el año pasado y en este», manifestó el ‘Tanque’, decepcionado tras la eliminación de la Copa Libertadores, pues señaló que «creo que el segundo tiempo fuimos superiores, pero nunca nos encontramos con el gol».

«Cada uno tiene que hacer una autocrítica. Cuando estamos en esta situación todo es adverso, todo es malo, pero tenemos que seguir trabajando. Todos juntos lo tenemos que lograr. El profe (Quinteros) tiene las herramientas para salir de este mal momento», finalizó el ariete del ‘Cacique’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes