miércoles 28 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

El gran lujo de Seymour que hizo recordar a Ronaldinho y Riquelme

El volante chileno de Unión La Calera se robó todas las miradas en la igualdad con Tolima por la Sudamericana, puesto que en medio del duelo se despachó un lujo de antología: tras ir a disputar un balón, la empujó con el tacó y eludió por entre las piernas a su rival. Mira acá la jugada.

Unión La Calera no pudo vencer de local a Deportes Tolima en la ida de la segunda ronda de la Sudamericana, pero eso no le resta méritos a la actuación de los pupilos de Juan Pablo Vojvoda, que además se robaron las miradas del continente por una particular acción de Felipe Seymour.

El mediocampista formado en Universidad de Chile tiene como misión principal ser la contención y el hombre del corte en su escuadra, pero eso no le impide mostrar sus habilidades con el balón en los distintos encuentros.

Y eso fue lo que pasó en el choque con los colombianos, donde Seymour fue a disputar un balón en la zona media, pero ahí mezcló todas sus condiciones futbolísticas, pues se quedó con el balón y luego con un taco eludió por entre las piernas al rival que quiso frenarlo.

Un lujo que muchos esperarían de jugadores como Ronaldinho o Juan Román Riquelme, pero que el volante de los ‘cementeros’ realizó y que le vale los aplausos de todos los hinchas. Mira a continuación la gran jugada del ex jugador de Unión Española.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Seymour