miércoles 28 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Ñublense mantuvo su ventaja en la cima tras igualar con Magallanes

La escuadra dirigida por Jaime García logró rescatar una igualdad sin goles en la visita a los 'carabeleros' en el estadio Municipal de San Bernardo. Por su parte, el elenco comandado por Ariel Pereyra trepó a la quinta ubicación tras el punto logrado ante los líderes de la Primera B.

Luego de festejar su aniversario 123 ayer, Magallanes buscaba sumar una victoria que coronara su celebración ante el líder de la Primera B, Ñublense de Chillán, sin embargo el choque entre los albicelestes y ‘diablos rojos’ terminó igualado sin goles.

En el choque desarrollado en el Municipal de San Bernardo, los ‘carabeleros’ no pudieron sacar diferencias ante los forasteros, que aprovecharon la paridad sin goles y mantuvieron su ventaja en la cima del torneo de la segunda categoría del fútbol chileno.

Los locales de Ariel Pereyra llegaron a 24 unidades y se quedaron en la quinta ubicación de la B, donde su próximo desafío será ante San Luis (03/11). Mientras que el elenco de Jaime García sigue como líder con 29 puntos, tres más que Rangers, y en la fecha 17 recibirá a Melipilla también el 03 de noviembre.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias