miércoles 28 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Temuco se olvidó de ganar con derrota sobre el final ante Arica

El 'Pije' acumuló su quinta derrota en línea luego de perder ante los norteños en su visita al Carlos Dittborn por la fecha 16 de la Primera B. Por ahora, los albiverdes no peligran con el descenso, pero si no levantan cabeza verán desmejorado su promedio y se acercarán al colista Valdivia.

Deportes Temuco no logra levantar cabeza en la Primera B. Por la fecha 16, el conjunto de la Novena Región sumó su quinta derrota consecutiva al inclinarse por 0-1 ante San Marcos de Arica en su visita al Carlos Dittborn.

La primera fracción no tuvo grandes ocasiones de riesgo, si bien fueron los dueños de casa los que intentaron más por acercarse a la portería rival, no lograron generar grandes oportunidades para complicar el trabajo de Sebastián López.

Para el complemento los ‘bravos’ apuraron algo más y en los 51′ estuvieron cerca de abrir la cuenta, pero el meta López se quedó con el balón en el mano a mano. Parecía que el encuentro se terminaba sin goles, pero cerca del final Nahuel Donadell (83′) aprovechó una buena jugada tras tiro libre para anotar el único gol del partido.

San Marcos de Arica llega así a 20 puntos para alcanzar el octavo puesto, quedando cerca de la zona de liguilla. Deportes Temuco, en tanto, se quedó en 14 unidades en el duodécimo puesto. La próxima fecha, los nortinos serán rivales de Cobreloa, mientras que el ‘Pije’ recibirá a Puerto Montt.

Publicado en: Noticias