sábado 31 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

El otro registro que alcanzó Sergio Ramos en La Liga

El central del Real Madrid no para de romper registros. Tras jugar en el triunfo de Real Madrid sobre Huesca, el capitán del cuadro merengue entró a un selecto listado de futbolistas con más presencias en la historia de La Liga. Un hito que agradeció en sus redes sociales.

Un nuevo registro acaba de romper Sergio Ramos. El defensa del Real Madrid estuvo presente en la victoria de su equipo sobre Huesca y entró a un selecto listado al alcanzar los 500 partidos en La Liga.

El capitán del cuadro merengue está en el Top Ten de futbolistas con más presencias en el torneo español, la cual es encabezada por Andoni Zubizarreta (622), seguido por Joaquín (558) y Raúl (550).

Con 34 años de edad, el seleccionado de su país llegó a esta cifra en los equipos que defendió en España, como lo fue en Sevilla (39) y el equipo Casablanca (461). Ahora irá en búsqueda de superar a Xavi (504) e Íker Casillas (510).

«Es un día muy especial al llegar a 500 partidos en liga, algo que jamás habría imaginado. Esto no quedará aquí, así que continuará, un abrazo grande», expresó Ramos en sus redes sociales.

REVISA LAS REACCIONES:

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sergio Ramos