domingo 01 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Boca Juniors derrotó a Lanús en el retorno del fútbol argentino

Los 'Xeneizes' fueron más que Lanús y cosecharon una victoria en lo que fue la vuelta de la competencia en el país vecino. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo fueron justos merecedores del triunfo. Ahora deberán medirse ante Newell's.

De buena manera volvió Boca Juniors al reinicio de las actividades en Argentina. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo derrotaron 2-1 a domicilio a Lanús en lo que fue la primera fecha del grupo D en el marco del retorno del fútbol trasandino.

Los ‘Xeneizes’, que fueron amplios dominadores de las acciones en el tramite del partido, encontraron su primera conquista a través de Carlos Tévez. Fue el ‘Apache’ quien abrió el marcador a los 19′. Pero Lanus supo reponerse rápidamente del golpe propinado por los de La Bombonera. Esto porque Lanús, solo cinco minutos más tarde, volvió a poner las cosas en equilibrio gracias a José Sand.

Sin embargo, en el complemento Boca se haría merecedor de llevarse el encuentro: A los 56′, Ramón Ábila anotó el segundo tanto en favor de loos visitantes.

Con este resultado, Boca Juniors tuvo un estreno ganador en el reinicio de la disciplina en el país trasandino. En busca de seguir por esa senda, enfrentarán a  Newell’s el próximo domingo 8 de noviembre. En tanto Lanús, buscará reivindicarse ante Talleres, en el partido a disputarse el lunes 9 de noviembre.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Boca Juniors » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Miguel Ángel Russo