domingo 01 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Gareth Bale salió al rescate para Tottenham en Premier League

En el cierre de la fecha 7 del torneo inglés, el equipo londinense que no jugó bien, sufrió para dejar los puntos en casa ante Brighton. La figura fue Gareth Bale, que entró en los últimos 20 minutos y desequilibró las acciones para el conjunto que dirige José Mourinho.

En el cierre de la fecha 7 de Premier League, Tottenham contó con la figura de Gareth Bale para ganar un partido complicado por 2-1 en condición de local ante Brighton Albion.

La apertura de la cuenta fue para los ‘Spurs’ al 13′ con gol de Harry Kane mediante lanzamiento penal que debió ser corroborado por el VAR. Pero la paridad cayó al 56′ vía Tariq Lamptey e hizo aumentar el nivel de los ‘seagulls’ en Tottenham Hotspur Stadium.

Sin embargo, José Mourinho tenía un arma secreta. A los 70′, mandó a la cancha a Gareth Bale por Erik Lamela, que anteriormente tuvo un tiro en el palo. Y al 73′ el galés aprovechó un centro al área para dejar los puntos en casa para el cuadro londinense.

Con este resultado, el cuadro del portugués quedó como único escolta del campeonato inglés con 14 puntos, dos menos que Liverpool. Por su parte, Brighton está en la ubicación 16 con solo 5 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gareth Bale » JUGADORES