martes 03 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Se mete en la parte alta: Copiapó venció de local a Deportes Valdivia

En el inicio de la fecha 17 de la Primera B, Deportes Copiapó venció 1-0 a Deportes Valdivia. Con el triunfo, el equipo del norte alargó su racha a cuatro triunfos al hilo, mientras que su rival acumula tres jornadas sin conocer la victoria. El solitario gol del partido lo marcó Juan Jaime.

En el partido que abrió la fecha 17 de la Primera B del fútbol chileno, Deportes Copiapó venció como local por 1-0 a Deportes Valdivia en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla. De esta manera, el cuadro del norte se tomó revancha del entretenido encuentro que animaron hace un mes, por la jornada 13, en el que cayeron 4-2.

El único gol del encuentro fue obra del mediocampista argentino Juan Jaime. El tucumano de 27 años marcó el desnivel a los 79′. Con la victoria, el conjunto local alcanza una racha de cuatro victorias consecutivas.

El equipo dirigido por Emiliano Astorga sumó 25 puntos y sube, momentáneamente, a la tercera posición. En la próxima fecha, el domingo 08/11, ‘El León de Atacama’ recibe al colista Santa Cruz.

Por su parte, Deportes Valdivia llega a tres encuentros sin poder alcanzar la victoria, con tres derrotas seguidas. El ‘Torreón’ se quedó en 19 unidades y se encuentra, a la espera del resto de partidos, en la déci,a ubicación.

En la siguiente jornada, el cuadro adiestrado por Fernando Ruiz visita el Estadio Zorros del Desierto para medirse a Cobreloa.

Publicado en: Noticias