sábado 07 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Vargas: «Me pone contento volver a trabajar con Jorge Sampaoli»

El delantero nacional culminó su etapa en Tigres y vuelve al fútbol de Sudamérica, donde firmó un acuerdo por dos años en el Atlético Mineiro donde se encontrará con un viejo conocido, como es el caso del ex DT de Universidad de Chile y la Selección chilena.

Eduardo Vargas tendrá una nueva aventura en su carrera. El ahora ex delantero de Tigres partirá al Atlético Mineiro donde se encontrará con un viejo conocido, como es el caso de Jorge Sampaoli, que lo dirigió en Universidad de Chile y la Selección chilena.

«La verdad muy contento, ahora voy a Brasil a hacerme unos exámenes médicos y si sale todo bien, ponerme a disposición del equipo», señaló en conversación con TUDN.

Además, tocó el volver a trabajar con el casildense. «Me pone muy feliz que él tenga la confianza de contar conmigo y voy con un reto muy grande de agradecerle a él y al club que hicieron los posible para yo estar allá, ya después veremos en cancha», añadió.

Por último, Turboman detalló su estadía en el cuadro felino. «No muy satisfecho, pero sí me voy lleno de cosas importantes que gané acá y me llevo amistades también en el equipo. Me dio muchas pena despedirme de mis compañeros y nada, agradecerle a la afición que siempre creyó en mí y siguen creyendo. Sí quizás regresaría a vivir acá», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » JUGADORES