domingo 08 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Orellana fue clave en importante triunfo de Valladolid en La Liga

El 'histórico' anotó un gol en el vital triunfo que consiguió Valladolid contra Athletic de Bilbao por la novena fecha de La Liga española. Tres puntos que le dan vida al Valladolid en su lucha por escapar de los últimos lugares de la tabla de posiciones. 

Valladolid recibió al Athletic de Bilbao en el estadio José Zorilla y lo derrotó por 2-1, con Fabián Orellana de titular y aportando con un gol en el importante triunfo de su equipo. Eran puntos necesarios para el elenco ‘pucela’, ya que estaban en el último lugar de la tabla. Primer gol del ‘histórico’ con la camiseta del Valladolid en liga, que llegará encendido para la ‘Roja’.

En un ajustado encuentro, el primer gol del partido fue de Fabián Orellana, quien se hizo cargo de patear un penal a los 19′ y convertirlo en gol. Apenas se iniciaba la segunda mitad, el brasilero Marcos de Sousa aumentó para los ‘pucela’ a los 48 minutos. Iñaki Williams puso la cuota de suspenso al anotar desde los 12 pasos a los 86´pero no alcanzó para el equipo de Bilbao.

Con este resultado, Valladolid escapó de la última posición por diferencia de gol, y suma 6 puntos tras 9 partidos. Por su parte, Athletic está en el décimo tercer lugar con 9 unidades, pero con un partido menos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » JUGADORES