lunes 09 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Alexis no entrenó en la primera práctica y se dilata viaje de Pulgar

Poco a poco comienzan a llegar los seleccionados nacionales a Juan Pinto Durán para integrarse a los trabajos de la ‘Roja’, que comenzaron en rigor con la práctica de hoy en la tarde. Chile ya se prepara de cara al partido del viernes ante Perú, en el Estadio Nacional.

Hoy se realizó la primera práctica de la selección chilena, en el marco de una nueva fecha Clasificatoria a Catar 2022. El equipo comandado por Reinaldo Rueda ya cuenta con más de la mitad de su contingente y trabaja pensando en los duelos ante Perú y Venezuela por la fecha 3 y 4 respectivamente.

Entre las novedades está la ausencia de Alexis Sánchez de la práctica de hoy, quien a pesar de haber llegado a Chile, el jugador aún no se integra a la burbuja sanitaria, por lo que mañana será parte de los entrenamientos.

Por otra parte, una de las dudas de la convocatoria era Erick Pulgar, quien no tenía la autorización de la Fiorentina para viajar, pero finalmente lo hará en las próximas horas junto a Lucas Martínez-Quarta y Martín Cáceres, compañeros en el equipo viola y convocados por las selecciones de Argentina y Uruguay respectivamente. El chileno está a la espera del examen PCR para poder embarcarse. 

Uno de los referentes de esta selección, Arturo Vidal, llega mañana a Santiago para luego ponerse a disposición absoluta del seleccionador cafetero. Cabe recordar que Chile enfrentará el día viernes a Perú, a partir de las 20 horas en el Estadio Nacional.

Publicado en: Noticias