miércoles 11 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ sigue su preparación con la mira puesta en clásico con Perú

La selección chilena completó sus dos primeras sesiones de entrenamiento en Pinto Durán con miras al choque con los del Rímac el 13/11 en el Estadio Nacional. El técnico Reinaldo Rueda trabaja en variantes para la oncena, mientras se vuelve a atrasar el arribo de Erick Pulgar.

Los trabajos de la selección chilena no han estado exentos de problemas. A las bajas de figuras importantes como Charles Aránguiz y Gary Medel, se sumaron los retrasos en los arribos de Guillermo Maripán y Niklas Castro, además Erick Pulgar sufrió un nuevo retraso y estará en suelo nacional recién la noche de este 11 de noviembre.

Luego de dos jornadas de trabajo en Juan Pinto Durán, además de los ejercicios de gimnasio en el hotel de concentración Hyatt Centric, la escuadra chilena espera parar por primera vez la oncena que chocará ante Perú.

El técnico de la ‘Roja’, Reinaldo Rueda, definió que el ‘Equipo de Todos’ trabaje este miércoles a las 20:00 horas, mismo horario en que se disputará el duelo con los del Rímac el próximo viernes 13/11 en el Estadio Nacional.

Uno que aparecía como carta segura para estar desde el arranque era Erick Pulgar, pero luego de ver retrasada su salida de Italia por los casos de COVID-19 en la Fiorentina, ahora se sumó que perdió la conexión de Sao Paulo a Santiago, por lo que recién arribará a suelo nacional pasadas las 19:00 horas.

Un nuevo dolor de cabeza para ‘Triple R’, que deberá probar nuevas variantes y definir si cuenta con Pulgar para el Clásico del Pacífico, pensando que podría llegar al duelo solo con un entrenamiento junto a sus compañeros.

* Revisa más abajo la galería de fotos con los trabajos de la selección chilena.

Galería de imágenes

Fuente: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP.
Publicado en: Galerías