jueves 12 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Al fin llegó: La ‘Roja’ se completó con el arribo de Erick Pulgar

El volante chileno de la Fiorentina llegó a Chile durante la noche del miércoles 11 de noviembre luego de una larga travesía. Su viaje comenzó a inicios de esta semana y sufrió varios percances, pero ya se encuentra en la concentración de la 'Roja' bajo las órdenes de Reinaldo Rueda. 

Erick Pulgar finalmente pudo llegar a Chile, tras una serie de inconvenientes, primero para liberarse de su club Fiorentina y luego para llegar a suelo nacional. En un principio, la presencia del volante para los partidos contra Perú y Venezuela era una incógnita, esto debido a que en su equipo se encuentran realizando una burbuja sanitaria por un caso positivo de coronavirus.

Pero Pulgar quería estar, por lo tanto se fugó de la concentración de Fiorentina, lo que provocó una denuncia del equipo ‘viola’ a la autoridad sanitaria en contra del jugador, por lo que tendrá que pagar una multa de aproximadamente 400 euros.

Después, una serie de infortunios retrasaron su llegada a la selección y recién durante la noche del miércoles pudo arribar a Chile en un vuelo proveniente de Brasil. Con esto, la ‘Roja’ está completa y hoy vivirá su primer entrenamiento con el plantel completo, a 48 horas del trascendental duelo con Perú en el Nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES