viernes 13 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Neymar no alcanzó a recuperarse y será baja en Brasil

El astro brasilero arrastra una lesión muscular que incluso lo dejó fuera en los últimos partidos del Paris Saint Germain. A pesar de eso, había sido convocado para la selección, pero tras evaluar su evolución, el cuerpo médico decidió que no está apto para jugar. 

Neymar no podrá estar presente en los partidos que enfrentará Brasil frente a Venezuela y Uruguay. El jugador del PSG no pudo recuperarse de una lesión muscular y quedó descartado para ambos partidos por Eliminatorias. En un principio, solo iba a estar ausente del duelo frente a los venezolanos, pero su evolución no fue positiva y también quedó fuera del atractivo encuentro contra los ‘charrúas’.

Brasil no podrá tener en cancha a su mayor estrella en lo que va de las Eliminatorias. ‘Ney’ había sido clave hasta ahora para el ‘scratch’, y en la última fecha contra Perú se matriculó con un triplete. Tite ya informó quien será el reemplazante y se trata de Richarlison, futbolista del Everton. Así, el ataque de Brasil para medirse a Venezuela estará conformado por Firmino, Richarlison y Gabriel Jesus.

El doctor de la selección brasilera, Rodrigo Lasmar, confirmó la noticia en conferencia de prensa, «El jugador llegó el lunes desde entonces se ha sometido a un intenso trabajo de fisioterapia. Mostró un buen avance pero no lo suficiente como para estar disponible ante Uruguay. Hoy, cuando llegamos a Sao Paulo, ya teníamos programado realizar una ecografía para monitorear la respuesta de su curación».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Neymar