viernes 13 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

San Marcos y Rangers no se sacaron diferencias en la Primera B

San Marcos de Arica y Rangers de Talca no se hicieron daño en la jornada 19 de la Primera B. Ambos equipos continúan peleando en la parte alta de la tabla de posiciones, pero los talquinos perdieron la oportunidad de alcanzar en la cima a Ñublense.

En un frío encuentro, San Marcos y Rangers igualaron 0-0 en el Carlos Dittborn y perdieron la oportunidad de seguir escalando en la tabla de posiciones. Los de Talca, se mantienen como escoltas de Ñublense, y de haber sumado 3 puntos hoy se hubiesen acercado y quedado solo a una unidad, pero no fue así. A pesar de eso, Rangers lleva 6 partidos sin conocer la derrota, y la última vez fue precisamente frente a San Marcos en la rueda pasada.

La emoción más grande del encuentro fue el penal desperdiciado por parte de Diego Pezoa para Rangers a los 33 minutos del primer tiempo. El portero Manosalva se transformó en figura y le negó el gol a los de Talca.

Con este resultado, San Marcos quedó en la séptima posición de la tabla con 24 unidades tras 18 fechas disputadas. Mientras que Rangers continúa como escolta de Ñublense en la punta, y suman 30 puntos en 17 partidos jugados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Hernán Peña