miércoles 18 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Se refuerza la zaga: Leguizamón será jugador de Unión Española

El defensa paraguayo llegó a un acuerdo de cesión con opción de compra con el elenco hispano, por lo que se incorporará al conjunto chileno de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional, torneo en el que Unión Española marcha en el segundo lugar con 39 puntos.

Unión Española logró llegar a un acuerdo para obtener el préstamo del defensa de Olimpia, José Leguizamón, quien será jugador del elenco chileno durante los próximos ocho meses, por lo que llega a reforzar la plantilla dirigida por Ronald Fuentes, quien tiene a los hispanos en el segundo puesto del Campeonato Nacional con 39 puntos, a tres unidades del líder, la UC.

El trato entre ambos clubes consiste en una cesión con opción de compra, en el que si el elenco hispano desea quedarse con el pase del futbolista, deberá desembolsar $2 millones de dólares. De hecho, el propio representante, Regis Marques, aseguró que «entre le jugador y el club chileno ya está todo arreglado; también con Olimpia», por lo que es cuestión de días para la oficialización del traspaso.

El zaguero de 29 años jugará por segunda vez fuera de Paraguay, pues ya vistió la camiseta de Rosario Central y además, tendrá un compatriota en Chile, debido a que será compañero de Mauro Caballero, por ende problemas de adaptación de seguro no tendrá.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Leguizamón » JUGADORES