sábado 21 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Villarreal le robó un punto al Madrid y es segundo en España

Como local, el Villarreal igualó con el Real Madrid. El punto le permite ser escolta de la Real Sociedad en la Liga Española, en la que no caen hace siete partidos. Por su parte, el Madrid no gana hace dos duelos y pierde terreno en la lucha por reeditar el título de la última temporada.

Por la fecha 10 de la Liga Española, Villarreal recibió en el Estadio de la Cerámica al Real Madrid. En un partido de trámite parejo igualaron 1-1, resultado que le permite al local ser sublíder, mientras que el cuadro ‘Merengue’ se queda atrás en la tabla.

Recién en el 2′, Mariano Díaz marcó de cabeza el 1-0, tras centro de Dani Carvajal. El gol fue con polémica, porque el línea levantó tímidamente la bandera, pero el VAR ratificó el tanto. El Madrid dominó el primer tiempo, aunque con poco peligro. Al otro lado, el Villarreal no pudo generar acciones ofensivas.

En el complemento, Thibaut Courtouis derribó en el área a Samu Chukwueze y el árbitro cobró penal. Gerard Moreno se hizo cargo del lanzamiento y puso el empate en el marcador (76′), en una segunda mitad que fue de desarrollo más equiparado.

El ‘Submarino amarillo’ sumó 19 puntos y se ubica a uno del líder, Real Sociedad, que aún debe jugar esta fecha. Mientras que el equipo de Zinedine Zidane, actual campeón de España, llegó a 17 puntos y se ubica cuarto, con un partido pendiente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias