lunes 23 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Retorna el ‘Titán’: Martín Palermo es el nuevo técnico de Curicó

Martín Palermo se había integrado hace pocas semanas como comentarista en un canal deportivo argentino, pero poco duró en esa labor, luego de que se confirmara su retorno al fútbol chileno, para dirigir en esta ocasión a Curicó Unido. Su último club al mando fue el Puebla de México.

Luego de la repentina salida de Nicolás Larcamón, quien está a solo una firma de llegar al Puebla de México, la dirigencia de Curicó Unido reaccionó de forma expedita y hoy confirmaron la llegada del goleador histórico de Boca Juniors, Martín Palermo.

“A nuestros socios, socias, hinchas, y comunidad en general, les contamos a través de este comunicado que Martín Palermo será el nuevo director técnico de CDP Curicó Unido”, dijeron desde el Twitter oficial del club, acompañado de un comunicado.


Esta será la quinta experiencia que tendrá Martín Palermo como estratega. Anteriormente había sido entrenador de Godoy Cruz, Arsenal, Unión Española y Pachuca.

Hoy Curicó Unido se encuentra en la quinta posición con 31 unidades y está peleando un cupo a copas internacionales. Es por esto que uno de los objetivos que tendrá el nuevo staff técnico es mantenerse en estos puestos para concretar una eventual clasificación.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Palermo