martes 24 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Ibrahimovic criticó al videojuego FIFA 21 por el uso de su imagen

El delantero de Milan lanzó sus dardos en contra EA Sports, pues alegó que en la campaña de 'FIFPro', no se le informó sobre el uso de su nombre y rostro, crítica a la que se sumaron Gareth Bale y también el reconocido representante de futbolistas, Mino Raiola.

Problemas para EA Sports. El delantero Zlatan Ibrahimovic se fue con todo contra la empresa del videojuego FIFA 21, ya que cuestionó el hecho de que se utilizara su nombre y su rostro sin su consentimiento en la campaña de FIFPro, alegato que fue compartido por Gareth Bale y el representante del sueco, Mino Raiola, y de seguro no serán los únicos.

«¿Quién dio permiso a FIFA de EA Sports para usar mi nombre y mi cara? ¿FIFPro? No soy consciente de formar parte de la FIFpro, y si lo soy me han colocado ahí sin ningún conocimiento real a través de alguna forma sospechosa», comenzó diciendo el atacante de Milan en redes sociales.

«Y lo que es seguro es que nunca he permitido a la FIFA o a FIFpro que haga dinero usándome a mí», finalizó el goleador actual de la Serie A con 10 anotaciones en su cuenta personal de Twitter, lo que fue respondido por el jugador de Tottenham, Gareth Bale: «Interesante. ¿Qué es FIFPro?», añadiendo el hashtag «hora de investigar».

Además, el representante del sueco también se hizo presente y afirmó que «FifPro y el AC Milan no tienen derechos individuales de los jugadores como estoy seguro de que saben y como les hemos dicho muchas veces», por lo que se le avecina un gran problema de licencias a EA Sports.

Cabe recordar que eventos como este, en el que jugadores se han envuelto en una polémica con videojuegos, ya han ocurrido. Aconteció con Diego Maradona y Konami, quien amenazó con llevarlos a un juicio y que con el dinero que iba a ganar «iba a construir canchas de fútbol», aunque finalmente llegaron a un acuerdo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gareth Bale » Zlatan Ibrahimovic