miércoles 25 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Colo Colo se sigue hundiendo y terminó la fecha 20 como colista

Los albos no levantan cabeza en el Campeonato Nacional y perdieron nuevamente, esta vez contra Curicó Unido. Difícil situación para los dirigidos por Gustavo Quinteros, quienes terminaron esta fecha en la última posición de la tabla y no muestran una mejoría en el juego. 

Colo Colo perdió por 0-2 contra Curicó Unido en el Estadio Monumental y acrecentó los temores sobre un posible descenso, ya que si el torneo terminara hoy ellos se irían a la B. Los albos fueron claramente superados por los ‘torteros’ que se sobrepusieron a la renuncia del técnico Nicolás Larcamón y esperan a Martín Palermo con una victoria y en puestos de copas internacionales.

El primer gol de los visitantes fue obra de Pablo Parra a los 18 minutos de partido, tras sacar un remate que se desvió en un defensa de Colo Colo y se metió en el arco de Bryan Cortés, que quedó fuera de posición. Sobre el final del partido y con un ‘Cacique’ sin reacción, Matías Cavalleri puso el 2-0 definitivo a los 86′ tras un preciso centro de Pablo Parra.

Con este resultado, Colo Colo cerró la fecha 20 en la última posición de la tabla con 17 puntos, 1 menos que La Serena. Por su parte, Curicó Unido está en el cuarto lugar y suma 34 unidades. Los albos siguen con su andar irregular y tras ganar en la última fecha no pudieron repetir ese resultado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Colo Colo

0 - 2

Curicó Unido

  • Goles: 18' Pablo Parra, 86' Matías Cavalleri
    Torneo: Campeonato Nacional 2020 | Fecha 20 | Chile
    Estadio: Monumental | Santiago | Chile
    Árbitro: Hector Jona
    Colo Colo Bryan Cortés, Maximiliano Falcón, Julio Barroso, Juan Insaurralde, Ronald De La Fuente, Carlos Carmona, Williams Alarcón, Gabriel Suazo, Pablo Mouche, Javier Parraguez, Gabriel Costa. DT: Gustavo Quinteros Curicó Unido Fabián Cerda, Alex Ibacache, Franco Bechtholdt, José Rojas, Jens Buss, Pablo Parra, Fernando Godoy, Martín Cortés, Heber Garcia, Gabriel Harding, Bayron Oyarzo. DT: Martín Palermo
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros