sábado 28 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Racing derrotó a Unión sin Arias ni Mena en cancha

El equipo que dirige Sebastián Beccacece derrotó a Unión en la Copa Diego Maradona y sumó sus primeros puntos en la competición. El equipo de Avellaneda guardó jugadores para la vuelta contra Flamengo por la Copa Libertadores. 

Racing Club derrotó por 1-0 a Unión en la fecha 5 de la Copa Diego Maradona, la ex Copa de la Liga Profesional que pasó a llevar un nuevo nombre por la muerte del ídolo argentino. En el Cilindro de Avellaneda, el técnico Beccacece apostó por un equipo alternativo teniendo en cuenta que el martes 1/12 jugará la vuelta de la llave de Copa Libertadores y no jugaron Gabriel Arias ni Eugenio Mena.

El primer y único gol del partido lo anotó Carlos Alcaraz finalizando la primera mitad a los 40 minutos. De ahí en adelante, Unión buscó constantemente el empate pero no tuvo la fineza necesaria para definir. De hecho, el equipo de Beccacece tuvo menos el balón que sus rivales, pero fue más efectivo con él en los pies.

Con este resultado Racing sumó sus primeros  puntos en la competición, pero aún así sigue en el último lugar del grupo 1 de la Copa Diego Maradona y tras 5 fechas suma 3 puntos. Por su parte, Unión se mantiene en el segundo lugar, y a falta de una fecha para el final de esta fase tiene 7 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

 

Publicado en: Noticias