domingo 29 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Messi le rindió un homenaje a Maradona tras anotar un gol

Durante la contundente victoria de Barcelona por 4-0 ante Osasuna como local por la undécima fecha de La Liga de España, el astro argentino anotó el tanto que selló el triunfo y celebró rindiéndole un homenaje a Diego Armando Maradona, quien falleció el pasado miércoles.

Barcelona se recuperó de su última derrota ante Atlético de Madrid por La Liga, goleando a Osasuna como local por 4-0 con anotaciones de Braithwaite, Griezmann, Coutinho y cómo no, de Messi, quien tras su gol se encargó de rendirle un emotivo homenaje a Diego Maradona, quien falleció el pasado miércoles 25 de noviembre producto de un paro cardiorespiratorio.

El delantero argentino convirtió su tanto en el 73′ de la segunda parte, sellando la sólida y contundente victoria de los blaugranas sobre el elenco visitante, por lo que una vez que sus compañeros fueron a saludarlo para festejar, Messi se quitó la camiseta de los culés para exhibir la que llevaba debajo, una de Newell’s, para luego alzar los brazos al cielo.

Resulta que el ‘Barrilete Cósmico’ tuvo un fugaz paso por el conjunto rosarino, elenco del cual la ‘Pulga’ es hincha, por tal razón la elección de la polera con la ’10’. Además, ambos compartieron grandes momentos juntos en la selección albiceleste y también fuera de la cancha, por lo que sin duda la muerte del ex entrenador caló hondo en el actual futbolista de Barcelona.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Maradona » Lionel Messi