martes 08 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

O’Higgins derrotó a Huachipato y sigue saliendo del fondo

El 'capo de provincia' sigue escalando posiciones en la tabla y suma 5 partidos sin perder. Ahora superó a Huachipato con 2 goles de Tomás Alarcón, que cada vez es más decisivo para su equipo. El mediocampista es el goleador de los celestes.

O’higgins recibió a Huchipato en el Teniente de Rancagua y lo derrotó por 2-1 por la fecha 22 del Campeonato Nacional. Los celestes siguen en un buen momento luego de la llegada del técnico Dalcio Giovagnoli y han sumado 13 de los 15 últimos puntos que han disputado y comienzan a olvidarse de la lucha por el descenso.

En el primer tiempo fue O’Higgins el primero en abrir el marcador gracias al gol de Tomás Alarcón mediante lanzamiento penal. El mediocampista del ‘capo de provincia’ llegaba a su quinto gol en el torneo confirmando una evolución en su juego con la llegada de Dalcio Giovagnoli.

En la segunda mitad Huachipato salió a buscar el empate y mejoró bastante su juego, así llegó el empate de Joffre Escobar a los 70 minutos tras centro de Castillo y pivoteo de Cuevas. De ahí en adelante parecía que los ‘acereros’ podían quedarse con la victoria, pero en el mejor momento de los visitante llegó la ventaja para O’Higgins con un golazo de Tomás Alarcón a los 80 minutos, convirtiéndose así en el goleador de su equipo con 6 anotaciones.

Con esta victoria O’Higgins encamina 5 partidos sin perder entre los que acumula 4 victorias y 1 empate, resultados que lo han sacado del fondo de la tabla de posiciones. Ahora ocupan el lugar 12 y suman 25 unidades. Por su parte Huachipato se mantiene en zona de copas internacionales en la séptima ubicación con 30 puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

O'Higgins

-

Huachipato

  • Goles: 39' Tomás Alarcón (OHI), 70' Joffre Escobar (HUA), 80' Tomás Alarcón (OHI).
    Torneo: Campeonato Nacional 2020 | Fecha 22 | Chile
    Estadio: El Teniente | Rancagua | Chile
    Árbitro: Nicolás Gamboa
    O'Higgins Augusto Batalla, Bryan Torrealba, Diego González, Matías Cahais. Matías Fracchia, Facundo Castro, Santiago Romero, Tomás Alarcón, Francisco Arancibia, Roberto Gutierrez, Marcelo Larrondo. DT: Dalcio Giovagnoli Huachipato Yerko Urra, Joaquín Gutierrez, Nicolás Ramírez, Ignacio Tapia, Antonio Castillo, Claudio Sepulveda, Israel Poblete, Walter Mazzanti, César Valenzuela, Cristian Cuevas, Joffre Escobar. DT: Gustavo Florentín
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Huachipato » NACIONALES » O'Higgins