jueves 10 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Tottenham trabajó para derrotar a Antwerp y ganar el grupo J

El conjunto dirigido por José Mourinho encontró en el segundo tiempo la claridad para anotar y derrotar 2-0 al cuadro elenco belga por la última fecha de la fase grupal en Europa League. Los 'Spurs' confirmaron su presencia en dieciseisavos de final como líderes de la zona.

Tottenham de José Mourinho logró avanzar a los dieciseisavos de final en Europa League. A pesar que solo un desastre hubiese impedido su clasificación, el conjunto inglés pudo vencer por 2-0 a Antwerp en Londres para además finalizar el grupo J como líder.

El encuentro fue parejo. A pesar del leve dominio que tuvieron los ‘Spurs’, pocas fueron las opciones de riesgo que se crearon. Fuer solo en el final del primer tiempo que Giovni Lo Celso y Carlos Vinicius se acercaron a la apertura de la cuenta.

Para el complemento la historia no era distinta. Pero ahora, tras un disparo de Gareth Bale, Vinicuis (57′) aprovechó un rebote en el área para mandar el balón al fondo de las redes y por fin romper la paridad.

De ahí en más los ingleses cedieron el balón y apostaron al contra golpe por la necesidad de los belgas de salvar al menos un punto para así finalizar como líderes. La estrategia le sirvió a ‘Mou’, pues en los 71′ Lo Celso puso el segundo y la lápida al partido.

Tottenham se quedó así con el liderato del grupo J gracias a sus 13 puntos, mientras que Antwerp con 12 se quedó en el segundo puesto. Ambos esperan ahora el sorteo de los dieciseisavos de final este viernes 11 de diciembre.

REVISA LOS PRINCIPALES RESULTADOS:

-Celtic 3-2 Lille
-Dinamo Zagreb 3-1 CSKA Moscu
-Hoffenheim 4-1 Gent
-Leicester 2-0 AEK
-Sparta Praga 0-1 AC Milan

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Tottenham