sábado 12 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Bayern Munich alcanzó la punta con empate ante Unión Berlín

Sorpresa en Alemania: Bayern Munich igualó en su visita a Unión Berlín, aunque el resultado le permite de todos modos subirse al primer lugar de la tabla, igualado con el Leipzig. Segundo empate consecutivo para el campeón. Por su parte, el local se encuentra en expectante sexta posición.

En el estadio An der Alten Försterei, conocido también como La Antigua Casa Forestal, el Unión Berlín recibió al Bayern Munich, en partido correspondiente a la fecha 11 de la Bundesliga. Fue empate 1-1, que le permite al actual campeón alcanzar la punta.

Temprano en el partido se puso en ventaja el local, con gol de Grischa Prömel (4′). Aprovechando el envión del tanto, el Unión Berlín tuvo chances de aumentar: sus siguientes dos remates fueron a portería, pero sin destino de gol. A partir del cuarto de hora, el Munich comenzó a dominar.

Con una posesión abrumadora, la visita avanzaba en busca del empate, pero no no lograba llegar a buen puerto. Con el segundo tiempo avanzado, el infaltable Robert Lewandoski (68′) puso la igualdad en el marcador. Ambos equipos tuvieron sus oportunidades de llevarse el partido, pero el resultado no se movió.

Con el empate, el ‘Gigante de Baviera’ sumó 24 puntos y alcanzó en el liderato de la tabla al Leipzig. Bayern se ubica primero, por diferencia de gol, aunque ambos podrían ser superados por Bayer Leverkusen (24), que juega este domingo 13/12 frente a Hoffenheim, a las 14:00 horas. Unión Berlín llegó a 17 unidades, en la sexta posición de la Bundesliga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias