jueves 17 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Mou por Klopp: «Si me comportara como él, estaría fuera al minuto 1»

Tras la victoria del Liverpool sobre el Tottenham, el DT de los 'Spurs' comentó la actitud del alemán en la banda. Y declaró que le dijo al entrenador de los 'reds' tras terminar el partido que “el mejor equipo había perdido”, a lo que Klopp respondió con “pensé que era una broma”.

José Mourinho y Jürgen Klopp tuvieron un encontronazo luego del partido entre Tottenham y Liverpool. El técnico luso declaró que la actitud del alemán en la banda sería expulsión si fuera al revés. Además, comentó que al terminar el encuentro cruzaron palabras al borde de la cancha.

Al finalizar el cotejo, el portugués explicó que le dijo a Klopp que «el mejor equipo había perdido el partido» y añadió: «Si me hubiera comportado como Klopp en la banda yo estaría fuera. Por alguna razón yo soy diferente», dijo Mourinho al referirse a los movimientos del alemán en Anfield.

Por su parte, Jürgen Klopp confirmó las palabras de Mourinho. «Sí, me dijo que el peor equipo había perdido. Creía que estaba bromeando, pero no», añadió tras la victoria de los ‘Reds’ 2-1 sobre los ‘Spurs’.

La victoria del cuadro de Klopp dejó al Liverpool como el líder de la Premier League con 28 puntos, seguido por el Tottenham que lo con 25 unidades en el segundo puesto de la tabla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho » Jürgen Klopp