viernes 18 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Temuco y Rangers empatan y le hacen gran favor a Ñublense

En un encuentro que enfrentó a dos escuadras que venían al alza, Deportes Temuco y Rangers igualaron sin goles y extendieron su racha de encuentros sin perder. El empate no les sirve mucho a ninguno de los dos equipos, en sus aspiraciones en la parte alta de la tabla.

En un deslucido encuentro, Deportes Temuco y Rangers empataron sin goles en el Estadio Germán Becker. El encuentro válido por la fecha 26 le hizo tremendo favor a Ñublense, que pese a contar con varios partidos sin jugar producto del COVID-19 sigue como único líder de la competencia.

A lo largo del encuentro, hubo momentos para ambas escuadras, pero ninguno pudo marcar la diferencia y concretar el gol. El equipo visitante no arriesgó mucho, pero ya entrando en la parte final del partido fue a buscar el encuentro sin encontrar recompensa. 

Este empate hace que Rangers sume 39 unidades y se posicione en el segundo lugar junto a Unión San Felipe. Ambos están a solo un punto del líder Ñublense. En la siguiente jornada se medirán ante Santiago Morning.

Por su parte, Temuco cortó la racha de cuatro victorias al hilo y totaliza 31 unidades, quedando a cuatro de la zona de liguilla. En la siguiente fecha se enfrentarán a un necesitado Deportes Valdivia.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias