sábado 19 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Gustavo Quinteros: «Vamos mejorando partido a partido»

El entrenador del 'Cacique' vio la parte positiva del empate ante Universidad Católica que aún los mantiene como colistas del campeonato nacional. Además, comentó el ingresó de Jorge Valdivia, quien estuvo en cancha los últimos 15 minutos en San Carlos de Apoquindo.

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, valoró el empate de su equipo ante Universidad Católica. Pese a que aún siguen siendo los colistas del campeonato, el entrenador afirmó que hay un cambio en el juego.

«Creo que vamos mejorando partido a partido. Vamos sólidos, obviamente tenemos bajones. No tuvimos finos en la definición pero ellos también tuvieron sus opciones. Fue un partido ida y vuelta», dijo el estratega de los albos a CDF.

En ese sentido, el argentino nacionalizado boliviano mencionó que «nosotros tenemos que ganar, sumar de a tres, encontrar la solidez y hoy generamos situaciones que no concretamos».

Por último, Quinteros tuvo palabras para el ingreso de Jorge Valdivia. «Claramente que sí. Él puede jugar más. No queremos apurarlo porque venía sin fútbol por más de dos meses, con pocos minutos ya dejó su marca y con más minutos esperamos que siga así», sentenció.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias