viernes 25 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Leicester y United se miden en la Premier

El Leicester City y Manchester United se medirán por Premier League  este sábado 26/12 con el objetivo de acercarse y meter presión al Liverpool. Solo 1 punto separa a los ‘Foxes’ y ‘Red Devils’ en la liga y son segundo y tercero respectivamente.

Uno de los grandes partidos de la jornada 15 de la Premier League lo disputarán Leicester City y Manchester United este sábado 26/12 en el King Power Stadium, a partir de las 9:30 horas de Chile, en una nueva versión del ‘Boxing Day’ en la liga inglesa.

Será un trascendental choque entre ambas escuadras, ya que los ‘Foxes’ son el sublíder con 27 unidades, y los ‘red devils’ les pisan los talones con 26 puntos. Sin dudas que es un partido que promete mucho, y que Xperto te brinda como partido único de apuesta.

Una victoria del equipo local entregará un premio de 2,60 en relación a tu apuesta. Si te la juegas con un empate, la paga será de 3,05. Y en caso de apostarle a un triunfo de la escuadra visitante, recibirás 2,05.

Leicester y su gran carta de gol, Jamie Vardy

Se convirtió en una costumbre ver al delantero de 33 años estar entre los goleadores de cada temporada de Premier. El atacante suma 11 anotaciones en lo que va de temporada y es el segundo artillero del campeonato junto a Heung-Min Son de Tottenham y Calvert-Lewin de Everton. Además, Jamie tiene la vieja costumbre de marcarle a equipos del ‘Big Six’, equipos como Liverpool, City, Chelsea, Arsenal, los Spurs y el United, ya que en total les ha marcado en 36 ocasiones a lo largo de su carrera.

Manchester United viene encendido

El equipo que dirige Ole Gunnar Solskjaer llega como tercero en la tabla a 5 puntos del Liverpool, pero con un partido pendiente ante Burnley. Los ‘diablos rojos’ vienen de dos triunfos al hilo y en la reciente fecha 14 aplastaron al Leeds United de Marcelo Bielsa por 6-2 en Old Trafford. Es un equipo que si cuenta con Bruno Fernandes inspirado, puede ser temible.

Último encuentro en el King Power Stadium

La última vez que ambos conjuntos se enfrentaron en la cancha de Leicester, fue el 26 de julio de 2020 por la última jornada de la temporada 2019-20 de Premier. Fue triunfo de Manchester United de 2-0, con goles de Bruno Fernandes y Jesse Lingard. Aquella victoria visitante le permitió a los de Old Trafford clasificar a la fase de grupos de la Champions, mandando a los ‘Foxes’ a Europa League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jamie Vardy » JUGADORES