viernes 25 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Agente de Claudio Borghi confirma interés de la selección colombiana

El 'Bichi' es una de las opciones para hacerse cargo de la banca colombiana, pero también tiene otras opciones para volver a dirigir. Así lo aseguró Cristian Argiz, quien espera que durante las próximas semanas se defina el futuro del argentino.

El representante de Claudio Borghi, Cristian Argiz, confirmó el interés de la selección colombiana por el ‘Bichi’, y también afirmó que el argentino tiene otras propuestas desde Europa. Así lo consignó en conversación con La Cuarta, a la espera de ver lo que pasará con el nuevo estratega cafetalero.

En la selección de Colombia siguen los trabajos para decidir quién será el nuevo estratega del combinado ‘tricolor’. Cristian Argiz, manager del ex albo, dijo que, “Según lo que sé, hay tres candidatos más firmes, uno colombiano y dos extranjeros. En Colombia se sabe que el postulante local es Reinaldo Rueda, el técnico de la selección chilena. Entre los extranjeros está el ‘Bichi’, eso es así”.

El ex mediocampista ya había confirmado su interés por dirigir una selección tan fuerte como la colombiana, por lo que lo seduce la opción. “Claudio ya lo ha dicho públicamente en otras ocasiones, le gusta mucho la idea de llegar a una selección tan importante como la colombiana. Es un proyecto interesante para él, donde encajaría perfectamente”, señaló el empresario.

Sin embargo, el agente también indicó que ésta no es la única opción que tiene el ex seleccionado argentino para volver a dirigir, ya que según dijo, “Existe un club de España y otro en la liga portuguesa que también preguntaron por el ‘Bichi’, que están muy interesados en contar con sus servicios”.

Con esto, la salida de Reinaldo Rueda de la ‘Roja’ queda en incógnita, mientras que la posibilidad de que el ex entrenador de Colo Colo vuelva a dirigir se hace cada vez más posible. Ahora solo queda esperar a ver qué decisiones tomarán desde la Federación Colombiana y qué sucederá con el futuro del actual comentarista del CDF.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Borghi » ENTRENADORES