sábado 26 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez es destacado como el máximo asistidor de Inter

El ‘Niño Maravilla’ está teniendo un presente feliz, a pesar de no tener la regularidad que él esperaba. El delantero chileno superó al argentino Lautaro Martínez y al italiano Nicolo Barella con la mayor cantidad de pases gol en el conjunto 'neroazzurro' que da pelea en Serie A.

Alexis Sánchez fue destacado en Italia como el máximo asistidor del Inter de Milán desde que llegó al equipo. El oriundo de Tocopilla no ha tenido la regularidad que él esperaba, pero ha influido en gran cantidad de goles.

Son diez asistencias las que tiene el ‘Niño Maravilla’ y supera a jugadores de renombre del equipo italiano. Lautaro Martínez, Nicolo Barella, Ashley Young y Marcelo Brozovic son los futbolistas que están detrás del delantero chileno.

La prensa italiana ya lo destacó. Por ejemplo, La Gazzetta dello Sport lo apodó “Assistman” por ser el hombre que más pases gol da en el cuadro lombardo.

El próximo duelo del Inter de Milán será el 3 de enero ante Crotone a las 8:30 horas en una nueva jornada de la Serie A.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES