domingo 27 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Racing pasó las penas con descomunal goleada a Godoy Cruz

Luego de ser eliminado de Copa Libertadores a manos de Boca Juniors, la 'Academia' se recompuso con un abultado resultado sobre el 'Tomba'. Gabriel Arias y Eugenio Mena fueron titulares y jugaron todo el encuentro disputado en El Cilindro de Avellaneda.

No fue una semana fácil para Racing de Avellaneda. Tras ser eliminado en cuartos de final de Copa Libertadores ante Boca Juniors, la ‘Academia’ tenía la necesidad de resarcirse en la Copa Diego Maradona frente a Godoy Cruz y lo hizo con una descomunal goleada por 6-1 sobre los mendocinos.

El encuentro que dirige Sebastián Beccacece, que ayer notificó que no seguirá al mando del club cuando termine la competencia, contó con la presencia de los nacionales Gabriel Arias y Eugenio Mena durante los 90 minutos en El Cilindro.

La figura del cotejo fue Lorenzo Melgarejo, quien se matriculó con un triplete en la abultada victoria de Racing ante el ‘Tomba’. Las otras conquistas cayeron por cuenta de Matías Rojas en dos oportunidades y Héctor Fertoli. Por su parte, el único tanto para los visitantes lo hizo Silvio Uliariaga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES