miércoles 30 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Cobreloa no pudo ganar a Melipilla pero sumó la vuelta de Pato Galaz

Loínos y 'potros' empataron sin goles en el Zorros del Desierto por la fecha 26 del Campeonato de la Primera B de Chile. En un encuentro donde no hubo acción en los arcos, lo más relevante fue el anuncio de los calameños por el regreso de Patricio Galaz como director deportivo.

Un igualdad con gusto a poco. No le sirvió a Cobreloa ni Melipilla. El empate sin goles en el Zorros del Desierto por la fecha 26 del Campeonato de Primera B mantuvo la irregular campaña de los ‘mineros’, mientras que los ‘potros’ desperdiciaron la chance de acercarse a los líderes.

Si bien no hubo acción que desequilibrara a favor de uno de los dos equipos, el partido tuvo acción a lo largo de los 90′. El encuentro estuvo marcado por la excesiva cantidad de faltas y tarjetas amarillas: seis jugadores obtuvieron amonestaciones, cuatro de Melipilla y dos de calameños.

Con este resultado, Cobreloa quedó en el décimo lugar con 32 puntos. Por su parte, Melipilla se mantuvo en la quinta posición del torneo de Primera B con 38 puntos.

La escuadra naranja jugará su partido pendiente ante Valdivia el 06/01, mientras que en la jornada 29 jugará con Copiapó el 13/01. Por su parte los melipillanos se verán las caras con Barnechea (12/01) como local.

VUELVE PATO GALAZ
A través de sus redes sociales, Cobreloa confirmó que Patricio Galaz volverá a ser ‘minero’, pero esta vez desde fuera de la cancha, ya que será el encargado de tomar las riendas de la dirección técnica de la escuadra loína.

«Patricio Galaz regresa a Cobreloa, esta vez asumiendo como director deportivo. El goleador del mundo realizó su curso de director técnico en Argentina y lleva varios días trabajando en el diseño del nuevo proyecto deportivo que se implementará en Cobreloa», anunciaron los ‘zorros’.

Publicado en: Noticias