lunes 04 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Joe Abrigo: «Sería lindo jugar en un grande como Universidad de Chile»

El actual volante de Coquimbo comentó la opción de jugar en los 'azules' la próxima temporada y se mostró abierto a la posibilidad de vestir la camiseta de algún grande. Sin embargo, dijo que se enfoca en el presente de su equipo que está en semifinales de Copa Sudamericana.

Joe Abrigo, actual volante de Coquimbo Unido, se refirió al posible interés de Universidad de Chile por contar con sus servicios. En una entrevista, el jugador no escondió sus ganas de vestirse de azul y comentó que es una opción en su carrera.

«Creo que puedo dar el salto. Sería muy lindo poder jugar en un grande como la Universidad de Chile», aseguró una de las figuras del Coquimbo semifinalista de Copa Sudamericana, en conversación con el programa De Fútbol Se Habla Así de DirecTV.

El futbolista tiene amistad con algunos jugadores de la Universidad de Chile y podría ser un punto a favor para que el volante firme por la ‘U’. Luego de la clasificación de Coquimbo a semifinales, fue felicitado por Pablo Aránguiz, actual mediocampista de los ‘azules’ y hubo un guiño por parte de este para que Abrigo se vistiera con la camiseta del ‘chuncho’.

El mediocampista de 25 años también comentó en la entrevista sus ganas de llegar a un grande la próxima temporada y explicó lo sucedido con Aránguiz. «Pablo me dijo que ‘ojalá se pueda dar, que me esperaba’. La verdad, sería lindo jugar en la U, es un grande», confesó.

El próximo duelo de Coquimbo será frente a Defensa y Justicia por la semifinal de ida de la Copa Sudamericana. El partido se jugará a las 21:30 horas de este jueves (07/01) en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo. La vuelta por su parte se jugará el 14 de enero en Buenos Aires.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joe Abrigo » JUGADORES