lunes 11 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

V. Retamal: “Era importante ratificar el partido contra Colo Colo”

El joven mediocampista fue la figura del encuentro y una vez finalizado el cotejo tuvo palabras para la buena actuación de su equipo. El nobel jugador afirmó que era fundamental que se llevaran los tres puntos, e indicó que se esforzaron al máximo por la victoria.

Víctor Retamal habló tras la victoria 1-0 de Santiago Wanderers frente a Cobresal en el Estadio Elías Figueroa Brander. El mediocampista rescató el actuar del equipo y señaló que era importante una victoria para confirmar el alza que venían mostrando en su juego.

“Se hizo un gran esfuerzo. Después del partido frente a Colo Colo era muy importante ratificar lo que se hizo”, comenzó señalando el jugador de 22 años.

En esa misma línea, continuó diciendo que es importante haberse llevado los tres puntos, ya que todos los equipos necesitan sumar para seguir escalando en la tabla. “Creo que todos los equipos que están abajo están con la mentalidad de rescatar puntos”, indicó ‘Colo’.

Finalmente, la figura del encuentro se refirió a que se sintió más cómodo jugando en el medio campo y comentó que “me veo con más movilidad cuando juego al medio y eso es bueno”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES