martes 12 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Víctor González y empate de Coquimbo: “El resultado fue justo»

El defensor se mostró tranquilo con el empate, y afirmó que el resultado fue pertinente para cómo se desarrolló el partido. Ahora, Coquimbo deberá prepararse para la revancha, ya que según el jugador ‘pirata’ deben ser más contundentes para asegurar un lugar en la final.

El defensa de Coquimbo Unido, Víctor González, analizó el empate 0-0 con Defensa y Justicia y señaló que el resultado fue justo, aunque al final del encuentro tuvieron algunas ocasiones claras. Además, indicó que deberán mejorar el finiquito pensando en la revancha del sábado 16.

El jugador de 26 años comenzó diciendo que “nosotros terminando el partido tuvimos unas claras, por lo que cualquiera de los dos se lo podría haber llevado, pero creo que el resultado fue justo”.

En esa misma línea, González afirmó que el equipo argentino preparó un buen encuentro, que los complicó en varios pasajes del juego. “Creo que ellos plantearon bien el partido. Nos esperaron más atrás y no nos dejaron mucho espacio para contragolpear, por ahí se nos complicó el partido”, dijo post encuentro.

Finalmente, el número 23 se mostró consciente de que deben mejorar para el cotejo de vuelta y aseguró que “creo que tenemos que mejorar la contundencia para la revancha. Estos partidos son super cerrados. Hoy tuvimos dos claras y si hacíamos una nos íbamos felices, pero quedan 90 minutos”.

Ahora, el cuadro ‘pirata’ deberá enfocarse en la vuelta que se disputará el sábado 16 de enero en el Estadio Norberto Tomaghello a las 20:30 horas de Chile.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES