jueves 14 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Pablo Milad: «Con Pékerman no hemos tenido ningún contacto»

Luego de que se confirmara la partida de Reinaldo Rueda de la selección chilena, el presidente de la ANFP aclaró que no ha existido ningún acercamiento con José Pékerman para que asuma en la 'Roja'. También reconoció que están trabajando para traer a un DT de experiencia.

La noche del 13/01, la Federación de Chile confirmó la salida de Reinaldo Rueda como entrenador de la selección, y en menos de 24 horas, el colombiano ya fue oficializado como nuevo DT de la selección de su país. Durante el último tiempo, se ha especulado mucho que José Pékerman es el principal candidato para asumir en la ‘Roja’, algo que el presidente de la ANFP, Pablo Milad, desmintió.

«No ha habido ningún contacto con él (Pékerman), eso es falso, todos los contactos para ver tema de técnicos son directamente con Francis Cagigao y conmigo. Es un nombre que puede estar en carpeta, pero conversaciones no hay nada», afirmó el mandamás del ente rector del fútbol chileno.

«Hoy estamos hablando con un técnico de experiencia, que lleva muchos años dirigiendo y ha estado a la par de otros grandes entrenadores del fútbol mundial, pero por ahora no puedo decir su nombre. Tampoco podemos descartar a un DT chileno», lanzó el expresidente de Curicó Unido.

El dirigente de 56 años se refirió al como se produjo la salida de Reinaldo Rueda del ‘Equipo de Todos’, dejando en claro que el cafetero señaló al organismo de Quilín que no habría problema de que buscasen un nuevo estratega mientras se concretaba su salida.

«Cuando hablé con Reinaldo el 31 de diciembre, él me comunicó que había llegado a un acuerdo con la Federación Colombiana. Entonces, por respeto y ya que aún no firmaba su finiquito, le pedí la autorización para empezar a comunicarnos con técnicos, a lo que Rueda nos dijo que no había ningún problema, por lo que desde ahí empezamos a trabajar y buscar», sentenció Milad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias